miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Nos conocemos? hablemos de las copias de las real techniques


Siempre he pensado que si algo se pone de moda genera copias , imitaciones , falsificaciones . . . llamemosle como lo llamemos inter net y en este caso ebay son la cuna para encontrar todas estas cosas pero muchas veces las cosas no siempre suelen ser como esperamos ¿sera este el caso? continuemos leyendo .



Hace un time me hice con las brochas de real techniques gracias a la web americana de iherb y os comento que son unas de las mejores brochas que tengo junto con las kryolan . Sus suaves cerdas evitan estropear nuestros productos de make up con un exceso de recogida o incluso llegando a partir la sombra de ojos , a mi me ha pasado , pero tienen un fallo , que nunca están disponibles cuando me las quiero comprar y que aquí en España son mucho mas caras , así que me puse a cotillear en ebay buscando si alguien las vendía baratitas , pero encontré algo que me sorprendió , unas copias asiáticas por apenas 4€ gastos de envió incluidos . Sin pensármelo me hice con dos de ellas la numero 1050 y la 1052 , su vendedor great-digital cuenta con mas de 200000 votos positivos así que ni me lo pensé ,


En la foto nos encontramos con las dos azules que son las falsas mientras que la roja es la original como veis las diferencias a simple vista son mínimas , la anatomía del mango es muy parecida , acabo metalizado en sus colores y un tono negro al final , sus cerdas son bicolores en ambos casos , grisáceo y negro para la RT original y un blanquecino marrón para la copia , pero su mayor diferencia es la largura de la cerda , tal vez sea por el modelo , pero son mas cortitas que la que yo tengo .


En esta foto podéis ver a lo que me refiero , ya digo , que tal vez sea por el modelo de la brocha , pero es algo que me ha llamado la atención , pero ojo , ambas son muy suaves y tupidas , con un pelo muy bien prensado .



Esta es la la numero 1050 una brocha que aunque redondita su punta tiene un acabado puntiagudo para facilitarnos la aplicacion de correctores e iluminadores , que en mi caso , es el uso que yo le daré . Como se aprecia sus tupidas cerdas están bien prensadas y cuentan con un agradable y suave tacto perfecto para evitar estropear el producto y para no dejar marcas rayadas al paso por el rostro .



Esta es la 1052 una brocha pequeña y de forma redondeada y con un acabado mas ovalado perfecta para aplicacion y difusión de los contornos , al menos , ese sera mi uso . Podemos ver que en este caso se repite lo mismo que la anterior , sus tupidas cerdas bicolores vienen bien prensadas traiendome a la memoria la F82 de sigma que aunque yo no tengo , mi blogger compañera Nai si que tiene y apenas he visto diferencia alguna .

La verdad que han sido todo aun hallazgo que no creo que dejen indiferente a nadie , con su bajo precio nos encontramos ante un producto que bastante calidad , que no suelta pelo con el uso , ni estropea el producto y deja un acabo uniforme , nada de esas rayitas que hay que retocar . 

¿Las recomendaría? la verdad es que si , son perfectas para su uso diario , si eres maquilladora profesional seguramente las encontraras mil fallos , pero estas son para uso particular y me han sorprendido muy gratamente no descarto con hacerme con alguna de sus otras variantes .

Post by Ness


No hay comentarios:

Publicar un comentario